Saltar al contenido
Horacio Larreta
Home » La Ciudad inicia negociaciones con Estados Unidos para obtener vacunas

La Ciudad inicia negociaciones con Estados Unidos para obtener vacunas

Horacio Rodríguez Larreta recibirá a MaryKay Carlson, la encargada de Negocios de la Casa Blanca, por la posibilidad de acceder a las dosis que el país norteamericano no utiliza.

La Ciudad de Buenos Aires es uno de los sectores más afectados por la segunda ola. Ante esto, Horacio Rodríguez Larreta expresó varias veces que la forma de bajar los contagios es vacunar. Por esto, decidió iniciar negociaciones directas con la Casa Blanca para acceder a las dosis sobrantes que tiene Estados Unidos.

5 mil obras

Según informó Infobae, El jefe de Gobierno recibe a la encargada de Negocios, MaryKay Carlson, en su despacho de la calle Uspallata para plantear una posibilidad sanitaria que necesidad unir la voluntad política de dos jugadores clave: el presidente de los Estados Unidos, Joseph Biden, y su par argentino Alberto Fernández. Si ellos no avalan su estratégico plan, las dosis de AstraZeneca, Johnson, Pfizer o Moderna jamás llegarán de manera directa a la Ciudad de Buenos Aires.

banner Madryn

Además, junto a Larreta participará de la reunión Fernández Straface, secretario General y de Relaciones Internacionales. Mientras que por la otra parte, aparte de Carlson, estarán James O’Mealia, consejero político interino, y James Michael Saxton Ruiz, consejero de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.