Saltar al contenido
Home » El Presidente contra los jueces de la Corte: “No pueden usar las sentencias para favorecer a los candidatos que les gustan”

El Presidente contra los jueces de la Corte: “No pueden usar las sentencias para favorecer a los candidatos que les gustan”

Alberto Fernández compartió un acto con Cristina Kirchner, Kicillof y Massa: críticas para el máximo tribunal y la gestión anterior. “Esta es la foto de la unidad”, dijo sobre la interna por las tarifas.

Alberto Fernández se hizo presente en Ensenada, donde con Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof, compartió un acto en el que anunció el lanzamiento del Programa Reconstruir, que trata de la construcción de 55.000 viviendas. Allí, el Presidente se refirió, como punto principal, a la resolución de la Corte.

test de vih

“Yo creo que un juez tiene derecho a postular a un presidente y a votarlo. Puede hacerlo, sin ninguna duda. Lo que no puede hacer es usar las sentencias para favorecer a los candidatos que le gustan. Eso no lo pueden hacer”, expresó.

banner Madryn

Por otra parte, con su Vicepresidenta al lado luego de la interna por las tarifas, dijo que “acá estamos los que estamos convencidos de lo que hay que hacer en la Argentina. No va a haber tapa de los diarios ni sentencia judicial que nos deje hacer aquello que debemos hacer en favor de los argentinos. Saquen esta foto. Grábense esta foto, esta es la foto de la unidad, de los que queremos poner de pie a la Argentina. Nadie va a hacernos ceder en eso”. Cabe destacar que se esperaba que CFK también de un discurso, pero finalmente no habló.

En otro orden de cosas, al lanzar la construcción de estas casas en la Provincia, criticó a María Eugenia Vidal: “Venimos a poner a un país de pie. Ahora estoy en una provincia donde una gobernadora se jactaba de no abrir hospitales y se jactaba de terminar con el aumento de universidades porque los pobres no llegan, y cerraban colegios”.

Sobre esa línea, fue contra la gestión de Mauricio Macri. Lo acusó de “odiar tanto a Cristina” como para evitar terminar lo que se había iniciado durante su gobierno. Y agregó que “el odio fue tan enorme que prefirieron dejar a los argentinos sin casas antes de que recuerden a una presidenta que se ocupó de los argentinos. A semejantes inequidades conduce el odio, y la verdad a mi no me preocupa ni pregunto quién las hizo, sé que tengo que terminarlas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *