Saltar al contenido
Home » La Coalición Cívica votará la suspensión de las grúas en la Ciudad de Buenos Aires

La Coalición Cívica votará la suspensión de las grúas en la Ciudad de Buenos Aires

Lo confirmó la líder del espacio, Elisa Carrió. Votará a favor del fin del servicio de acarreo de autos en infracción. La concesión está vencida hace 20 años y CABA sólo cobra $55.000.

Hace algunas semanas salió a la luz un polémico negocio que generó mucha polémica en torno a la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de las grúas de acarreo para los autos en infracción. Es que la concesión está vencida hace más de 20 años, y el Gobierno porteño solamente les cobra a las empresas Dakota y BRD $55.000.

La legislatura porteña podría suspender estos vehículos. Uno de los espacios impulsores de esto es la Coalición Cívica de Elisa Carrió. La dirigente que estuvo en los primeros planos en los últimos días, expresó en las redes sociales que “la CC impugnó el contrato con la Auditoría, va a votar la suspensión”.

banner Madryn

Facundo Del Gaiso, diputado porteño, marcó en Twitter: “En todos estos años con denuncias e informes de auditoría, la Coalición Cívica denunció el accionar de estas empresas que cada vez que estaba por adjudicarse la licitación de acarreo, a través de amparos o presentaciones judiciales, se trababa. Eso hoy se termina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.