Saltar al contenido
Home » La Corte bonaerense rechazó un amparo para la vuelta de la presencialidad

La Corte bonaerense rechazó un amparo para la vuelta de la presencialidad

El máximo tribunal de la Provincia expresó que no es la competencia originaria para tratar el caso. Dos municipios opositores tienen el mismo expediente iniciado.

La Suprema Corte de la Provincia rechazó un amparo para que se retomen las clases presenciales en cada uno de los distritos donde en este momento se dictan virtualmente. Había sido presentado por los padres de dos nenas de un colegio de San Isidro.

5 mil obras

Los jueces del máximo tribunal Luis Genoud, Daniel Soria, Sergio Torres e Hilda Kogan, resolvieron que no tienen la competencia originaria para tratar el caso, sino que deben presentarse en un juzgado de primera instancia. De esta manera, certificaron de “inviable” la presentación, según informó Infobae.

banner Madryn

Cabe destacar que cuando el Gobierno Nacional decretó la suspensión de las clases presenciales y Horacio Rodríguez Larreta se presentó en la Justicia porteña, los opositores Jorge Macri y Gustavo Posse, intendentes de Vicente López y San Isidro, respectivamente, hicieron lo propio en la Provincia. Ambas están a la espera de una resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.