Saltar al contenido
Home » La CTA Autónoma se movilizará el miércoles y prepara nuevas medidas

La CTA Autónoma se movilizará el miércoles y prepara nuevas medidas

Luego de las concentraciones en “diversos organismos”, el secretario general aseguró que “se definirán nuevas medidas para continuar con el plan de lucha”.

La CTA Autónoma realizará este miércoles una jornada de protestas y movilizaciones contra los despidos a empleados del Estado. Hugo Godoy, el secretario general del gremio, indicó que “habrá concentraciones y asambleas en los diversos organismos”.

Los cesanteados serían entre 10.000 y 15.000 personas y los reclamos son para pedir su incorporación. En esa línea y a la espera de que haya aún más, señaló: “Se definirán nuevas medidas para continuar con el plan de lucha”.

banner Madryn

“Mañana, en todos los organismos del Estado, vamos a estar acompañando a los trabajadores que se van a ir a presentar en un sus lugares de trabajar y realizar con sus compañeros asambleas para discutir cómo poner freno a esta ola de despidos indebida, injusta y arbitraria”, dijo el líder de la CTA.

ANSES, el Servicio Meteorológico Nacional, Parques Nacionales, los ministerios de Economía y de Trabajo, la secretaría de Derechos Humanos, el CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas), el Instituto Nacional del Cine y las Artes Visuales (INCAA), el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) o el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), son algunos de los organismos recortados por la administración de Javier Milei.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *