Saltar al contenido
Home » La Justicia revocó la liberación de L-Gante

La Justicia revocó la liberación de L-Gante

Se trata de la causa por amenazas y lo dispuso la sala I de la Cámara de Apelación y Garantías de Mercedes. El músico salió de la cárcel el 8 de septiembre.

La sala I de la Cámara de Apelación y Garantías de Mercedes revocaron la liberación de Elián Ángel Valenzuela, L-Gante. Se trata de la causa por amenazas por la que estuvo preso desde el 6 de junio en la DDI de Quilmes, hasta el pasado 8 de septiembre. Podría no regresar a prisión.

El cantante de cumbia 420 está imputado por los delitos de “amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad, en concurso ideal con amenazas coactivas”, “privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas simples” y “tenencia simple de estupefacientes”.

banner Madryn

La Cámara, además de revocar la decisión a favor de L-Gante, ordena que sea ese mismo magistrado quien vuelva a pronunciarse sobre el cese de coerción. Quiere decir que podría volver a dictar su arresto o sumar más elementos para reforzar su criterio sobre por qué está bien dejarlo en libertad.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *