Saltar al contenido
Home » La oposición celebró que el mandatario de Venezuela no venga al país

La oposición celebró que el mandatario de Venezuela no venga al país

“Es una muestra de lo que podemos lograr cuando nos ponemos firmes contra los dictadores”, sentenció Horacio Rodríguez Larreta.

Nicolás Maduro confirmó que no viajará a la Argentina para participar de la cumbre de la CELAC y, en un comunicado, responsabilizó a la “derecha neo fascista”. La oposición, que se mostró en contra de su llegada desde un principio, lo celebró en las redes sociales.

test de vih

Horacio Rodriguez Larreta escribió: “Que Maduro no venga a la Argentina es una muestra de lo que podemos lograr cuando nos ponemos firmes contra los dictadores que violan la libertad, los valores democráticos y los DDHH en la región. BASTA a los que quieren poner al país del lado incorrecto de la historia”.

banner Madryn

“Mi reconocimiento al pueblo argentino por defender nuestra tradición democrática y a todos los dirigentes y líderes que, utilizando las herramientas institucionales correspondientes, hicieron las denuncias que evitaron su llegada”, sumó.

Patricia Bullrich indicó que “¡ganó la democracia! Frenamos al narcotraficante de Maduro y no vendrá a la Argentina. Celebro cómo miles de venezolanos, que tuvieron que emigrar a nuestra patria expulsados por el delirio socialista, evitaron la ofensa de ver al gobierno recibir con honores a este dictador”.

A su vez, Jorge Macri señaló: “Al final Maduro no viene. Me alegro por todos los venezolanos que viven en la Ciudad de Buenos Aires y en toda la Argentina. Los felicito por haber alzado su voz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *