Saltar al contenido
Home » Nicolás Maduro confirmó que finalmente no llegará a la Argentina

Nicolás Maduro confirmó que finalmente no llegará a la Argentina

Lo hizo mediante un comunicado en el que culpó a “un plan elaborado en el seno de la derecha neofascista”. Un enviado venezolano participará de la cumbre de la CELAC.

Finalmente, luego de varios días con muchísima polémica, Nicolás Maduro confirmó que no viajará a la Argentina para participar de la cumbre de la CELAC a la que había sido invitado por Alberto Fernández. Lo hizo a través de un comunicado que fue publicado en las redes sociales.

test de vih

En el mismo marcó la importancia del encuentro que se lleva a cabo en Buenos Aires, pero indicó: “Hemos sido informados, de manera irrebatible, de un plan elaborado en el seno de la derecha neofascista, cuyo objetivo es llevar a cabo una serie de acciones de agresión, en contra de nuestra delegación, para lo que pretenden montar un ‘show’ deplorable”.

banner Madryn

“Ante este escenario de planes extravagantes diseñados por extremistas de derecha, alineados a intereses externos a nuestra región, hemos tomado la decisión responsable, de enviar al Canciller de nuestro país con las instrucciones de llevar la voz del pueblo de Venezuela ante la máxima instancia de la CELAC”, subrayó.

Además, señaló que “el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela agradece al Presidente de la República Argentina Alberto Fernández por su cordial invitación y por su firme posición por garantizar el éxito de esta magna reunión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *