Saltar al contenido
Home » La oposición rechaza el proyecto por las restricciones y el Presidente respondió: “Primero lean la ley”

La oposición rechaza el proyecto por las restricciones y el Presidente respondió: “Primero lean la ley”

En medio de su gira europea, Alberto Fernández cruzó a Juntos por el Cambio. En la semana el Gobierno enviará al Congreso la iniciativa para regular las medidas sanitarias.

Antes de emprender su viaje a Europa, Alberto Fernández se reunió con Santiago Cafiero para ultimar detalles en cuanto al proyecto que el Gobierno enviará esta semana al Congreso para regular las restricciones sanitarias. Esta mañana, los dirigentes de Juntos por el Cambio lo rechazaron y lo calificaron como “inviable”.

5 mil obras

En ese marco, antes de subirse al avión que lo llevó a España desde Portugal, el Presidente respondió fuertemente a los dichos de la oposición. “Antes de oponerse, que primero lean la ley”, dijo a Infobae. Es que además, desde la coalición infirieron que esta iniciativa le da “superpoderes”.

banner Madryn

“Ya  la firmé, y Santiago Cafiero la va a mandar al Congreso”, informó el mandatario. La idea del oficialismo, es que el proyecto que regularía los DNU ya impuestos y los que pueden llegar a venir, es que sea aprobado antes del 21 de este mes, momento en el cual se termina el plazo del decreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.