Saltar al contenido
Home » El Gobierno lanzó créditos para la transformación digital de las PyMEs

El Gobierno lanzó créditos para la transformación digital de las PyMEs

Matías Kulfas y Santiago Cafiero anunciaron una nueva línea de financiamientos para las empresas, a través del Banco Nación.

Este lunes, en un acto encabezado por el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, el Gobierno lanzó nuevos créditos para la transformación digital de las PyMEs. Será por $1.000 millones, a través del Banco Nación, destinada para la compra de bienes de capital y licencias de software.

5 mil obras

En su cuenta de Twitter, Kulfas explicó que “los préstamos tendrán hasta 5 años de plazo y una tasa fija del 20% subsidiada por el FONDEP”.

banner Madryn

“Con ésta, ya son 17 las líneas vigentes de financiamiento con subsidio de tasa que ofrecemos a PyMEs. Esto da muestra de un proceso de inclusión financiera fuerte. En 2020 financiamos a más de 600 mil empresas, monotributistas y autónomos, a tasas más bajas que las del mercado”, expresó también en sus redes sociales.

Mientras que Cafiero apuntó hacia la gestión de Mauricio Macri: “Durante 4 años predominaron el modelo de especulación financiera y el desánimo. Así hicieron de Argentina un lugar para pocos, donde solo algunos ganaron, y mucho. Nuestra convicción es reconstruir el país de la mano de quienes producen y trabajan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.