Saltar al contenido
Home » La Provincia anunció una línea de créditos para los enfermeros

La Provincia anunció una línea de créditos para los enfermeros

Axel Kicillof confirmó que consiste de un préstamo de hasta $100.000, con un plazo máximo de 48 meses y una tasa fija subsidiada del 29%.

Axel Kicillof anunció este jueves una nueva línea de créditos para enfermeros y enfermeras bonaerenses, a través del Banco Provincia. Será tanto para los trabajadores del sector público, como del privado. Consiste de un préstamo de hasta $100.000 con un plazo máximo de 48 meses y una tasa fija subsidiada del 29%.

test de vih

El Gobernador indicó que “durante toda la pandemia hemos trabajado codo a codo con el personal de salud, que está haciendo un esfuerzo enorme para cuidar a los y las bonaerenses”.

banner Madryn

El anuncio se realizó durante la recorrida que realizó Kicillof en el centro de vacunación del PAMI en Hurlingham, donde estuvo junto al ministro de Salud Daniel Gollán, el viceministro Nicolás Kreplak y el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo.

La entidad bancaria destinó un fondeo de 1.250 millones de pesos para esta línea, que se otorgará en forma digital a través de la Banca Internet Provincia BIP a las personas que se dedican a la enfermería y tengan cuenta sueldo en la entidad, informó Télam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *