Saltar al contenido
Home » Wado de Pedro: “Algunos sectores judiciales hacen de contrapeso al voto popular”

Wado de Pedro: “Algunos sectores judiciales hacen de contrapeso al voto popular”

El Ministro del Interior sostuvo que “si a la oposición no le gusta la Constitución, deberían pedir una reforma”.

El conflicto entre el Gobierno, la Ciudad y la Corte por las clases presenciales sigue a flor de piel. Ante esto, Wado de Pedro sostuvo que “algunos sectores del Poder Judicial hacen de contrapeso al voto popular”.

test de vih

En ese mismo sentido, afirmó: “Si a la oposición «no le gusta la Constitución, deberían pedir una reforma, porque no la cumplen y están forzando a la Justicia a fallar en contra de la Constitución misma”.

banner Madryn

“Nosotros tenemos un sistema republicano, democrático, representativo y federal donde la gente vota y el poder de la gente es el que tiene que gobernar durante cuatro años, este poder tiene límites que es la Constitución, son las leyes”, agregó el Ministro del Interior en diálogo con FM La Patriada. Y agregó que “es el Poder Ejecutivo el que debe tomar las medidas sanitarias”.

Por otro lado, sobre el rol de la oposición en la pandemia, comentó que “el Gobierno nacional priorizó la salud de las trabajadoras y los trabajadores y de la sociedad en su conjunto, y la verdad que lo que tenemos que discutir es quiénes eran los que hacían fuerza contra las políticas, porque ellos son los sectores que terminan presionando sobre la Corte”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *