Saltar al contenido
Home » La UTE sobre la vuelta a clases: “Larreta y Acuña retoman su campaña política”

La UTE sobre la vuelta a clases: “Larreta y Acuña retoman su campaña política”

La secretaria general de la Unión de Trabajadores de la Educación, Angélica Gaciano, se mostró en desacuerdo con la decisión de la Ciudad de volver a abrir las escuelas.

El viernes por la noche, Horacio Rodríguez Larreta confirmó el regreso a las clases presenciales. Eso no cayó bien en la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), y por ejemplo, la secretaria general, Angélica Graciano, se expresó en contra de la medida en su cuenta de Twitter.

5 mil obras

“Ayer hubo 41.080 casos: el pico más alto desde que empezó la pandemia. En este contexto, con la vacunación docente más lenta del país, (Horacio Rodríguez) Larreta y (Soledad) Acuña retoman su campaña política usando como bandera la presencialidad escolar”, escribió.

banner Madryn

Además, a ese mensaje le sumó otra publicación: “Con mucha bronca y tristeza nos toca comunicar que esta semana fallecieron por coronavirus dos docentes más: Daniel Mastrángelo y Anahí García. Se suman a los 18 compañeros y compañeras que murieron por COVID-19 desde el retorno a la presencialidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.