Saltar al contenido
Home » Larreta confirmó la vuelta de las clases presenciales

Larreta confirmó la vuelta de las clases presenciales

El Jefe de Gobierno lo confirmó el viernes por la noche. Hay descontento en el Gobierno por la decisión.

Cuando se decidió el confinamiento, Horacio  Rodríguez Larreta expresó que luego, las clases regresarían de una manera normal. Tanto es así, que en los tres días hábiles que hubo en el medio, decidió que no haya virtualidad. Ahora, confirmó el regreso a las aulas.

5 mil obras

Ante la cancelación total de los colegios en la última semana, explicó que “queremos que los días que se pierdan se recuperen con presencialidad”. Por lo que se agregarán días al final del ciclo lectivo.

banner Madryn

De esta forma, a partir del lunes la Ciudad regresará a un esquema muy similar al que tenía antes de esta cuarentena estricta. La única salvedad, es que en este caso, los últimos años de secundaria serán totalmente virtuales.

Asimismo, en jardines maternales, educación especial y niveles inicial y primario será presencial; primer y segundo año de la secundaria aplicarán la bimodalidad; tercer, cuarto, quinto y sexto año de la secundaria virtual; y los institutos superiores y los centros de formación profesional seguirán trabajando a distancia.

Ante esto, se generó nuevamente un clima tenso con el Gobierno nacional, que no hará regresar a los chicos a los colegios en las zonas de alarma epidemiológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.