Saltar al contenido
Home » La UTT donará 10.000 kilos de verduras en un “Alimentazo” frente al Congreso

La UTT donará 10.000 kilos de verduras en un “Alimentazo” frente al Congreso

La Unión de Trabajadores de la Tierra reclama el acceso a la tierra para las familias pequeño productoras. También lo harán en Río Negro, Chubut, La Pampa, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones y Salta.

Este miércoles, la Unión de Trabajadores de la Tierra realizará un “Alimentazo”, en el cual donarán alrededor de 10.000 kilos de verduras frente al Congreso. La intención de la protesta es visibilizar la problemática del sector y dar impulso al proyecto de Ley de Acceso a la Tierra, de acceso a créditos blandos con los que financiar tierras para cultivos, entre otros objetivos.

5 mil obras

Además de esto, en la cuenta de Twitter se confirmó que durante la semana habrá “feriazos, verdurazos y entregas de bolsones” que se llevarán a cabo en Río Negro, Chubut, La Pampa, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones y Salta.

banner Madryn

“En este contexto de miseria y pobreza que trajo el gobierno neoliberal de Macri y la pandemia, es cuando hay que avanzar hacia un nuevo sistema agroalimentario que garantice el derecho a la alimentación sana a todos los argentinos”, dijo Zulma Molloja, según se publicó en las redes sociales.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.