Saltar al contenido
Home » Larreta contó que CABA ya no tiene vacunas y que los contagios están estabilizados

Larreta contó que CABA ya no tiene vacunas y que los contagios están estabilizados

En el Zoom de Juntos por el Cambio, el Jefe de Gobierno porteño confirmó que no hay dosis para las próximas 48 horas, ratificó las clases presenciales y aseguró que es una semana clave para determinar restricciones.

Juntos por el Cambio tiene aproximadamente cada dos semanas una reunión por Zoom. En ella, Horacio Rodríguez Larreta les brindó a sus pares de la coalición un panorama de cómo está la situación de coronavirus en la Ciudad: contó que los casos están estabilizados y que será una semana decisiva para determinar si hay que imponer más restricciones por la segunda ola.

5 mil obras

Además, el Jefe de Gobierno afirmó que ya no hay vacunas en CABA para inmunizar en las próximas 48 horas, y también volvió a ratificar la continuidad de las clases presenciales y la posibilidad de mantener abiertos los comercios.

banner Madryn

Según informó Infobae, Larreta dijo que “hoy existe una situación de equilibrio. Si los casos se mantienen y no suben las camas, estamos estabilizados. Si los casos suben y las camas bajan, es un escenario preocupante”.

Aparte del funcionario porteño, estuvieron presentes Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Humberto Schiavoni, por el PRO; Alfredo Cornejo, Mario Negri, Luis Naidenoff y Martín Lousteau, por la UCR, y Maximiliano Ferraro y Maricel Etchecoin, por la Coalición Cívica. No estuvieron María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, Miguel Angel Pichetto y Juan Manuel López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.