Saltar al contenido
Home » La falta de oxígeno, una preocupación del Gobierno

La falta de oxígeno, una preocupación del Gobierno

En la Provincia subió un 300% la demanda y tuvieron que asistir de urgencia a varios centros de salud.

La segunda ola hizo que haya cada vez más pacientes internados en los hospitales bonaerenses. Asimismo, esto llevó a que la demanda de oxígeno sea más grande y subió un 300%. Teniendo en cuenta esto, desde el Ministerio de Salud abastecieron a varios centros.

test de vih

“El aumento de un 300% de la demanda de oxígeno exige respuestas inmediatas. La Provincia incorporó 300 concentradores de oxígeno. Se tratan de dispositivos que dan asistencia respiratoria a personas que están con baja saturación de aire. Se suman a los más de 1.200 respiradores”, escribió el ministro Daniel Gollán en su cuenta de Twitter.

banner Madryn

Mientras que Nicolás Krepalk, también mostró los almacenes donde tienen todos los insumos para seguir llevando a los centros de salud que necesiten: “Estuvimos en el depósito de insumos centralizados de @BAProvincia revisando las demandas para continuar con una distribución ordenada de los recursos sanitarios. Seguimos entregando equipamiento, insumos y medicación de manera sostenida para este difícil momento de la pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *