Saltar al contenido
Home » Larreta: “Dejemos que el sector más dinámico de nuestra economía produzca en libertad”

Larreta: “Dejemos que el sector más dinámico de nuestra economía produzca en libertad”

El Jefe de Gobierno porteño defendió al campo con una analogía: “Argentina tiene la vaca atada, pero no en el sentido que todos conocemos”.

Horacio Rodríguez Larreta llevó a cabo una visita a la exposición de La Rural de Palermo durante la última semana. Luego de esto, continuó con su postura y defendió nuevamente al campo. Esta vez, lo hizo mediante sus redes sociales y con una analogía: “Argentina tiene la vaca atada, pero no en el sentido que todos conocemos”.

5 mil obras

Remarcó y repitió el concepto: “La vaca argentina está atada con sogas que tienen forma de cepo, de impuestos, de burocracia y, sobre todo, de agresiones permanentes de quienes gobiernan”.

banner Madryn

“Y genera impotencia”, continuó. Sostuvo: “Porque tenemos recursos humanos y naturales de sobra para producir más, exportar más y generar trabajo. Pero no vamos a poder hacerlo mientras el gobierno siga maltratando al sector más competitivo del país”.

“La agroindustria produce 2 de cada 3 dólares que entran al país y, en vez de potenciarla, se la combate”, sumó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y cerró: “Soltemos la vaca. Dejemos que el sector más dinámico de nuestra economía produzca en libertad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.