Saltar al contenido
Home » Larreta: “El domingo Patricia Bullrich va a entrar al balotaje”

Larreta: “El domingo Patricia Bullrich va a entrar al balotaje”

Quien perdió la interna de Juntos por el Cambio contra la candidata aseguró que “la gente quiere un cambio y somos los únicos que lo podemos hacer”.

Horacio Rodríguez Larreta compitió contra Patricia Bullrich en las PASO de Juntos por el Cambio y perdió con cierta comodidad. Ahora, ya desde otro lugar, opinó sobre las elecciones del 22 de octubre. Se animó a asegurar que “el domingo Patricia Bullrich va a entrar al balotaje y lo va a ganar después”.

“La gente en la Argentina quiere un cambio, y somos los únicos que lo podemos hacer”, señaló. Sobre la decisión de que en caso de un triunfo sea el Jefe de Gabinete de la candidata, dijo: “Es una gran responsabilidad asumir la Jefatura de Gabinete cuando Patrica gane. Tuvimos horas de charlas para terminar coincidiendo”.

banner Madryn

Larreta se pronunció en El Observador sobre la relación que mantuvieron y mantienen: “Nosotros pasamos por una interna que siempre tiene sus tensiones. Yo tenía ilusiones de ganar, puse todo y después fue un golpe. Teníamos propuestas distintas, pero siempre con muchas más coincidencias que diferencias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *