Saltar al contenido
Home » Larroque: “Antes de las PASO los actos costaban y ahora se arman solos”

Larroque: “Antes de las PASO los actos costaban y ahora se arman solos”

En la previa del encuentro que compartirán Sergio Massa y Axel Kicillof en Avellaneda, el dirigente subrayó que la militancia volvió a estar presente de cara a las elecciones del domingo.

Andrés Larroque es uno de los dirigentes de Unión por la Patria que más representa el pensamiento del kirchnerismo. Desde ese lugar, mostró un fuerte respaldo hacia Sergio Massa de cara a las elecciones que se llevarán adelante el próximo domingo. Consideró que “se metió en el corazón de nuestros votantes”.

En una charla en El Destape, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense explicó: “Cuando empezó la campaña y antes de las PASO, los actos costaban. Ahora, los actos se arman solos. La gente quiere venir. No paramos de recibir llamadas de compañeros y compañeras que quieren participar”.

banner Madryn

En ese sentido, agregó que “pasamos de una primera etapa en las PASO donde reinaba la apatía hasta que Sergio se metió en el corazón de nuestros votantes. De los peronistas, de la militancia en general y con la enorme capacidad de meterse en distintos sectores de la Sociedad”.

“Las crisis sociales se pueden resolver con racionalidad o con locura. El Justicialismo dio una respuesta racional a una gran crisis. Bueno, Argentina lleva un tiempo largo de crisis. La que se generó en el macrismo y no pudimos revertir en estos cuatro años por distintas razones. Es lógico que un sector de la sociedad se vuelque a esas lógicas extravagantes. Yo veo en las PASO un no acompañamiento y de disgusto. Pero tampoco se buscó ir hacia atrás y creemos que el domingo se puede empezar a enderezar esta historia”, sentenció Larroque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *