Saltar al contenido
Home » Larreta: “Es muy importante que sigamos reivindicando la producción y la agroindustria”

Larreta: “Es muy importante que sigamos reivindicando la producción y la agroindustria”

El Jefe de Gobierno publicó esa reflexión en sus redes sociales luego de  mantener un encuentro con la mesa de biotecnología de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Horacio Rodríguez Larreta contó en sus redes sociales que participó de “la mesa de biotecnología de la Bolsa de Comercio de Rosario junto a representantes de distintos sectores económicos”. Afirmó que lo hizo con el objetivo de “escuchar a especialistas de las industrias más importantes del país”.

5 mil obras

“Argentina es uno de los países con mayor nivel de desarrollo digital en el agro, desde máquinas equipadas para aprovechar la tierra hasta los avances en el uso de la agricultura satelital, es un sector que está en constante crecimiento”.

banner Madryn

El Jefe de Gobierno porteño continuó: “El trabajo que genera el campo a través de la tecnología es enorme, y todo ese potencial tiene que ser aprovechado para general cada vez más fuertes de trabajo”. Agregó: “pero es necesario que el sector tenga previsibilidad para poder desarrollarse”.

Cerró marcando que “es muy importante que sigamos reivindicando las banderas de la producción y de la agroindustria. Porque de la mano de este sector va a llegar la reactivación de nuestra economía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.