Saltar al contenido
Home » Larreta: “La Formación Profesional para los empleos del futuro tiene que ser una prioridad”

Larreta: “La Formación Profesional para los empleos del futuro tiene que ser una prioridad”

El Jefe de Gobierno informó en su cuenta de Twitter que recorrió las instalaciones “donde trabajamos a diario para preparar, actualizar y desarrollar las capacidades de las personas”.

Este lunes, Horacio Rodríguez Larreta recorrió las instalaciones del Centro de Formación Profesional 16. Lo hizo con el senador Ignacio Torres, el diputado Omar De Marchi, la ministra de Educación de CABA Soledad Acuña y el de Salud Fernán Quirós. Contó que es “donde trabajamos a diario para preparar, actualizar y desarrollar las capacidades de las personas para el mundo del trabajo”.

“Desde la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, impulsamos políticas que den herramientas de trabajo a través de la formación profesional”, agregó el Jefe de Gobierno. Y sumó: “En el CPF 16 contamos con una oferta de cursos de actualización para Instaladores en Sistemas de Energías Renovables, un sector clave para el desarrollo de la Argentina”.

banner Madryn

Concluyó marcando que “la Formación Profesional para los empleados del futuro tiene que ser una prioridad central de un plan para Argentina. Es el único camino para recuperar la autonomía y la libertad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.