Saltar al contenido
Home » Larreta volvió a hablar sobre su candidatura en el 2023

Larreta volvió a hablar sobre su candidatura en el 2023

El Jefe de Gobierno se refirió a las disputas en Juntos por el Cambio y afirmó: “Me siento más cómodo con una interna donde haya claramente diferentes modelos”.

Las disputas en Juntos por el Cambio vienen llevándose a cabo desde hace tiempo por las elecciones del año próximo. Horacio Rodríguez Larreta es uno de los que avisó que será uno de los candidatos luego de su gestión en la Ciudad de Buenos Aires. Y habló sobre esto.

test de vih

Fue consultado por estas internas que se dieron en diálogo con LN+ y sostuvo que “creo en la necesidad de la experiencia, necesitamos gente que conozca el Estado y haya probado éxito en sus funciones”.

banner Madryn

“Me siento más cómodo con una interna donde haya claramente diferentes modelos”, afirmó el Jefe de Gobierno porteño. Y redobló la apuesta: “Con quien sea: algún radical, Mauricio Macri o quien sea (no nombró a Patricia Bullrich, una de sus rivales)”.

Sentenció: “Yo quiero transmitir mi convicción de que se puede, de que no hay soluciones mágicas -que requiere un rumbo claro a largo plazo y requiere un plan integral-. Yo no puedo contestar en una línea cómo se baja la inflación, sería un chanta porque es algo complejo y solo la vas a bajar en el marco de un plan de desarrollo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *