Saltar al contenido
Home » Las conversaciones de Carrizo: “Estamos decididos a matarla”

Las conversaciones de Carrizo: “Estamos decididos a matarla”

Se dieron a conocer los chats que comprometen al cuarto detenido por el intento de asesinato a Cristina Kirchner. Declaró que es mentira y estaba haciendo un chiste.

Nicolás Gabriel Carrizo fue el cuarto detenido en la causa del intento de asesinato contra Cristina Fernández de Kirchner. Además, lo denominaron como el jefe de la “Banda de los copitos”. Este sábado se dieron a conocer los chats que lo complican y mucho.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que los mismos son con una persona de confianza que en sus contactos del celular aparece como “Andrea”:

banner Madryn

– Carrizo: Andrea, el arma es mía.

– Andrea: No está a tu nombre Gaby.

– Carrizo: No, pero aparecen mis huellas.

– Andrea: Gaby no quedan tus huellas. No te comas la cabeza. Tiene la huella del otro chabón.

– Carrizo: Esto estaba planificado para dentro de una semana. Hizo todo mal. Es un pelotudo.

– Carrizo: Estamos decididos a matarla a la puta esa.

– Andrea: Pensá en tu hermano Gaby.

– Carrizo: Cristina tiene miedo, salió mal pero tiene miedo.

– Andrea: Pensá en Facu.

– Carrizo: Mi amigo estuvo a un segundo de convertirse en héroe nacional Andrea… Estuvo muy cercaaa. Fallo el arma. No lo entiendo, andaba bien.

– Carrizo: Mira no se si es una buena noticia pero el arma con la que intentó ponerla no es la mía, yo le di un 22 corto… recién hable con la novia y la tiene ella así que mañana la vamos a ocultar y vamos a ir a Crónica a hablar.

En la declaración indagatoria, por otra parte, dijo que “acá es donde le quiero explicar para sacar malos entendidos. Le estaba haciendo una joda a mi hermanastra, voy a parecer un gil, le estaba haciendo creer que era parte de esto, no fue real”.

Agregó: “No estaba vinculado con Brenda ni con ´Nando´ y ahora entiendo porque estuve en el calabozo, por esa mierda que dije, les juro que fue mentira. Me la mande con hacer esa joda, yo siempre jodo así. Yo les quiero decir que, si voy preso por una pelotudez, es que yo me pego un tiro, yo nunca pensé que esto iba a terminar vinculándome”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.