Saltar al contenido
Home » Melconian sobre Massa: “No es un Guardiola, es un Caruso”

Melconian sobre Massa: “No es un Guardiola, es un Caruso”

Con esa comparación futbolera, el economista definió al ministro. Además, se refirió a la reunión que tuvo hace un tiempo con Cristina Kirchner.

Carlos Melconian habló luego de que Cristina Kirchner lo haya nombrado en la conferencia de prensa que brindó desde el Senado, en la que contó una reunión que mantuvieron. Marcó: “Las menciones que he escuchado de la vicepresidente hasta el momento se ciñen a la realidad, son así”.

Mientras que a la vez dijo que “yo me voy a circunscribir a lo económico, aunque pararse como líder o estadista involucra más cosas que eso… Pero el reconocimiento de que Argentina está sin moneda y que se trata de una economía bimonetaria es absolutamente compartido”.

banner Madryn

Por otro lado, el ex presidente del Banco Nación calificó y definió a Sergio Massa, ministro de Economía, con una referencia muy futbolera. Aseguró que “no es un Pep Guardiola, es un Caruso. Ahora, para el que se estaba yendo al descenso el Caruso Lombardi es sacar la cabeza afuera”.

Subrayó: “Como bien señala la vicepresidente, el conjunto de ideas que uno pregona y que hemos tenido durante muchísimos años en la Argentina han llegado al final, no funcionan más. La falta de moneda y la bimonetariedad son solo un pedacito. También hay que ver cómo son los procesos donde aumenta la producción”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.