Saltar al contenido
Home » Las restricciones de exportaciones se quitarán cuando se estabilicen los precios

Las restricciones de exportaciones se quitarán cuando se estabilicen los precios

Así lo anunció el Ministro de Agricultura y afirmó que “a la Argentina también le interesa exportar”.

Luego de que se comunique el nuevo esquema gradual de exportaciones, en el campo no quedaron contentos con el resultado. De esta forma, el Ministro de Cultura fue claro, y marcó que “si se logra el objetivo de estabilizar el precio de la carne, se van a ir quitando las restricciones”.

test de vih

Además, Luis Basterra fue crítico con la administración del ex Presidente: “A la Argentina también le interesa exportar, tenemos que hacernos cargo de la deuda que nos dejó Mauricio Macri y para eso necesitamos divisas”.

banner Madryn

“Ellos han planteado una postura y tienen la voluntad de resolver el acceso de la carne a los argentinos. Han planteado que les parece insuficiente la reapertura del 50% de las exportaciones, pero han mostrado voluntad de continuar en este espacio”, indicó en Radio 10, en cuanto a la reunión con los empresarios del sector.

Destacó, por último, que “necesitamos generar las divisas que necesita el país, la intervención del Estado tiene que estar”. Y cerró: “Me quedo con la intención de los productores para superar todas las truchadas que hemos encontrado. Nuestro objetivo es que la carne llegue a la mesa de todos los argentinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *