Saltar al contenido
Home » Laura Alonso pide “desobediencia civil” y que nadie acate el DNU

Laura Alonso pide “desobediencia civil” y que nadie acate el DNU

Quien estuvo al frente de la Oficina Anticorrupción con Mauricio Macri, se expresó en su cuenta de Twitter en contra de las medidas tomadas por el Gobierno.

Laura Alonso, la ex secretaria de la Oficina Anticorrupción, fue muy crítica con las medidas tomadas por el Gobierno. Pidió “que nadie acate el DNU” y utilizó el hashtag “DesobedienciaCivilYa”.

5 mil obras

“Pensé que iba a haber una renuncia, pero hay un DNU que espero nadie acate porque es irracional y absurdo. Abran los bares, los restaurantes y las escuelas. Si nos gobierna un anormal, los ciudadanos ordenaremos este desastre siguiendo con nuestra vida económica y educativa”, expresó, tras la conferencia de prensa de Alberto Fernández el viernes por la mañana.

banner Madryn

Otro de los mensajes en su Twitter fue: “Es absurdo, irracional y no está basado en datos. Además es inconstitucional. Los ciudadanos estamos llamados a desobedecer pacíficamente y a abrir escuelas y comercios. Mantener cuidados y protocolos. Fracasó el gobierno nacional. ¡Educación y trabajo!”.

Luego hizo un posteo en el cual puso “Chau, Alberto Fernández”. Y que cerró con un hashtag que generó mucha polémica: “Arriba los comerciantes, los gastronómicos, los que laburan y la educación! #AbranTodo#AbranLasAulas#AbranLosComercios y que viva la libertad! Y que viva la Patria de San Martín, Belgrano y Sarmiento! Carajo! #DesobedienciaCivilYa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.