Saltar al contenido
Home » Leandro Zdero habló tras el histórico triunfo en Chaco

Leandro Zdero habló tras el histórico triunfo en Chaco

El candidato de Juntos por el Cambio se impuso en primera vuelta y dijo: “Conmigo se terminaron los piquetes y los Estados paralelos”.

Chaco fue testigo este domingo de una jornada histórica. Leandro Zdero sumó los votos necesarios para ganar en primera vuelta, por lo que luego de muchos años dejará de gobernar Jorge Capitanich y el kirchnerismo en la provincia. Juntos por el Cambio celebra el resultado y piensa en las elecciones de octubre.

“Conmigo se terminaron los piquetes y los Estados paralelos”, expresó el candidato triunfador. Continuó: “Las organizaciones sociales que trabajan para acompañar un emprendimiento productivo, que hagan eso. No que corten una calle. Llegamos al punto de naturalizar el corte, de naturalizar la violencia. Conmigo todo eso se terminó”.

banner Madryn

Pensando en octubre, dijo: “Queremos que Patricia Bullrich sea la próxima Presidente de los argentinos. Y queremos una Presidente que realmente sea previsible, que tenga equipo, que combata la inseguridad, el narcotráfico y el avance de la delincuencia que aquí, en Chaco, se viene pronunciado cada vez más”.

Leandro Zdero se refirió también al caso de Cecilia Strzyzowski, un hecho que influyó en las votaciones: “Lo que expuso este caso es una complicidad que había en el Estado que generaba Estados paralelos. Lo que hacía Emerenciano Sena, el Clan Sena, era quizás el deseo de otros sectores sociales: tener campos, administrar casas, ser millonarios a costa de la gente que menos tiene y manejar flotas de camiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *