Saltar al contenido
Home » Lionel Scaloni: “Venimos con una inyección anímica importante”

Lionel Scaloni: “Venimos con una inyección anímica importante”

Tras el triunfo contra México, la Selección Argentina buscará una nueva victoria ante Polonia que lo deposite en los octavos de final como puntero de grupo. No confirmó el equipo.

La Selección Argentina se sacó un gran peso de encima con la victoria por 2-0 contra México el sábado pasado. Ahora, se prepara para intentar conseguir un triunfo contra Polonia, en el partido que se jugará este miércoles desde las 16. Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa tal como lo estipula la FIFA.

test de vih

“Polonia tiene muy buenos futbolistas, tendremos que tomar recaudos”, comenzó marcando. Y más allá de que no confirmó el equipo titular, sí dijo que “Enzo Fernández entró muy bien en los dos partidos. Es una opción que manejamos”.

banner Madryn

Además, señaló: “Un entrenador tiene que estar acostumbrado a hacer cambios. A nosotros no nos compromete hacerlo porque es en busca de la mejora del equipo”. Agregando que “después del triunfo contra México, venimos con una inyección anímica importante”.

Cabe destacar que el conjunto comandado futbolísticamente por Lionel Messi deberá ganar si no quiere depender de nadie y ser el puntero del grupo. Mientras tanto, en caso del empate tendrá que esperar que el otro encuentro también termine igualado o que México no le gane a Arabia Saudita por tres o más goles. Si pierde, estará afuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *