Saltar al contenido
Home » Patricia Bullrich no descartó la dolarización si llega a la presidencia

Patricia Bullrich no descartó la dolarización si llega a la presidencia

Igualmente, la titular del PRO, quien será candidata en el 2023, indicó que, en lo posible, “hay que pensar en una economía bimonetaria que te permita mantener el peso”.

Patricia Bullrich es una de las firmes precandidatas de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones del 2023. Indicó que en lo posible “hay que pensar en una economía bimonetaria que te permita mantener el peso”. Pero no descartó la dolarización y, en una situación complicada, habló de “un plan de shock como la convertibilidad”.

test de vih

Subrayó que la Argentina “se encuentra sumido en fracasos que no tienen que ver con los distintos signos ideológicos, sino con la incapacidad de los argentinos de entender que necesitamos vivir en un país cuyo eje sea la producción, no la renta, cuyo eje sea entender que tiene que haber más privado que público, que no podemos financiar cualquier Estado”.

banner Madryn

La titular del PRO cargó contra el oficialismo en diálogo con LN+ y destacó que “el único rasgo de Gobierno que existe es Sergio Massa”. Mientras que definió a los otros dos actores principales: “Cristina Kirchner definió que este no era su gobierno y Alberto Fernández deambula”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *