Saltar al contenido
Home » Los fuertes mensajes que Morales le envió a Carrió

Los fuertes mensajes que Morales le envió a Carrió

En medio de una interna de Juntos por el Cambio que parece no tener fin, se filtró un chat entre el Gobernador de Jujuy y la fundadora de la Coalición Cívica.

La interna de Juntos por el Cambio está más en llamas que nunca. En la semana, estalló ya que Elisa Carrió hizo fuertes declaraciones públicas en las que apuntó en la relación de muchos integrantes con Sergio Massa. Ahora, se filtró un encendido chat en el que Gerardo Morales le envió muchos mensajes a la fundadora de la Coalición Cívica.

test de vih

“Hola Lilita, vos no sos más decente que yo”, comienza el chat que fue publicado por Infobae. Continúa muy directo: “Vivo en la casa de mi mujer. Te invito a que los dos demostremos lo que tenemos y cómo lo hicimos”.

banner Madryn

Sigue: “Desde que me hice cargo transparenté el padrón minero que está colgado en la página web para que los que quieran invertir hagan los pedimentos en los términos del código minero. No vas a manchar mi nombre ni mi gestión que es transparente y transformadora. No te lo permito”. Acusa: “Querés romper. Sos la Cristina Kirchner de Juntos por el Cambio”.

Pregunta: “¿Por qué no hablás del Paseo del Bajo y de los negocios de la Ciudad? ¿Por qué no hablás del tema del Correo de Macri?”. Y concluye: “O de cómo manejaron durante nuestra gestión el crédito tomado al FMI y cómo se fugaron las divisas y quienes se hicieron ricos…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *