Saltar al contenido
Home » Pablo Moyano: “Vemos que el Gobierno no tiene dureza y fortaleza”

Pablo Moyano: “Vemos que el Gobierno no tiene dureza y fortaleza”

El líder de Camioneros ratificó la marcha para el próximo miércoles y sostuvo que “es terrible lo que se está viviendo con el tema de los precios”.

Pablo Moyano es el líder del Sindicato de Camioneros. Desde su lugar, ratificó la marcha que se realizará el próximo miércoles “contra los especuladores y formadores de precios”. La misma fue conformada por la mesa chica de la CGT.

El dirigente gremial señaló: “Es terrible lo que se está viviendo con el tema de los precios”. Y agregó en La 990 Radio que “nosotros hacemos responsables a los empresarios por la especulación pero también vemos que el Gobierno no tiene esa dureza y fortaleza para sentarlos en una mesa y decirles ‘dejense  de joder y de robarle la comida de la mesa a los argentinos’”.

banner Madryn

“Los empresarios vienen ganando desde la época de los militares, se la llevan en pala y no son solidarios como tendrían que ser”, sumó. Y remarcó: “La marcha del 17 no es ni a favor ni en contra del gobierno, es un llamado de atención para que se ponga las pilas y controle a estos empresarios”.

Cerró: “El frente sindical va a hacer una charla previa a la marcha para decirles a los trabajadores por qué marchan. Esta marcha va a ser la primera de muchas porque si siguen con esta remarcación de precios van a haber sientas más y también en el interior”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.