Saltar al contenido
Home » Los ministros Lammens y Ferraresi visitaron polideportivos de Avellaneda

Los ministros Lammens y Ferraresi visitaron polideportivos de Avellaneda

Junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, recorrieron las instalaciones del Delfo Cabrera, el Néstor Kirchner y Área X.

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, recibieron tanto al ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens, como al de Desarrollo Jorge Ferraresi. Juntos, recorrieron polideportivos del municipio.

test de vih

Tras una reunión en la sala de audiencias del Palacio Municipal, visitaron el Delfo Cabrera, que en este momento de pandemia, fue puesto a punto y funciona como vacunatorio contra el coronavirus. Luego de eso se trasladaron al polideportivo de Sarandí, donde Nación y el municipio trabajaron en conjunto, con una inversión mayor a los 24.000.000 de pesos, donde se construyó un entrepiso, se remodelaron los vestuarios y se repararon las canchas de paddle, según informaron las cuentas oficiales.

banner Madryn

Luego recorrieron también el Néstor Kirchner, donde se lleva a cabo la construcción de chancas de todo tipo de deportes: fútbol playa, beach vóley, beach handball, rugby, y refacción de vestuarios. Por último, fueron al parque multideportes Área X, donde pasaron por todas las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *