Saltar al contenido
Home » Los ministros Lammens y Ferraresi visitaron polideportivos de Avellaneda

Los ministros Lammens y Ferraresi visitaron polideportivos de Avellaneda

Junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, recorrieron las instalaciones del Delfo Cabrera, el Néstor Kirchner y Área X.

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, recibieron tanto al ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens, como al de Desarrollo Jorge Ferraresi. Juntos, recorrieron polideportivos del municipio.

5 mil obras

Tras una reunión en la sala de audiencias del Palacio Municipal, visitaron el Delfo Cabrera, que en este momento de pandemia, fue puesto a punto y funciona como vacunatorio contra el coronavirus. Luego de eso se trasladaron al polideportivo de Sarandí, donde Nación y el municipio trabajaron en conjunto, con una inversión mayor a los 24.000.000 de pesos, donde se construyó un entrepiso, se remodelaron los vestuarios y se repararon las canchas de paddle, según informaron las cuentas oficiales.

banner Madryn

Luego recorrieron también el Néstor Kirchner, donde se lleva a cabo la construcción de chancas de todo tipo de deportes: fútbol playa, beach vóley, beach handball, rugby, y refacción de vestuarios. Por último, fueron al parque multideportes Área X, donde pasaron por todas las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.