Saltar al contenido
Home » Los shopping vuelven a cerrar por decisión del Presidente

Los shopping vuelven a cerrar por decisión del Presidente

Alberto Fernández aseguró que «los centros comerciales van a estar cerrados todo el día». La novedad fue anunciada este jueves, tras la conferencia en una entrevista en Radio 10.

Los shopping estuvieron en el centro de la polémica durante la semana que transcurrió. El domingo, el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, había posteado en sus redes «Así es muy difícil!!», acompañado de un video del Shopping Unicenter colmado. Además, la actividad allí en Martínez, como en el resto de los centros comerciales, no cesó. El cierre de Falabella hizo que la gente forme filas interminables sin protocolo alguno para aprovechar las ofertas y el presidente Alberto Fernández decidió cerrarlos. 

5 mil obras

“Los centros comerciales van a estar cerrados todo el día”, comentó el Presidente en una entrevista con Gustavo Sylvestre en Radio 10. Y, si bien no dio precisiones, se entiende que la medida tendrá la misma vigencia que las anunciadas en conferencia de prensa, hasta el 30 de abril. En las redes le reclaman a Fernández por no haberlo anunciado el miércoles, con el resto de las restricciones.

banner Madryn


Por otra parte, Alberto Fernández se mostró fastidioso con el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta: “Yo trato de hablar siempre y de hecho las medidas anteriores las conversé con el Gobierno de la Ciudad. Quise cerrar los restaurantes y me pidieron que no lo hiciera. Propuse hacerlo a las 22 y me pidieron extenderlo hasta las 23. Consensué todas las medidas y después me enteré de que cerraban a las 11, pero se podían quedar hasta las 12… Y que tampoco estaban de acuerdo con las restricciones nocturnas a la circulación”. Y culminó: “Por ese motivo decidí que esto se cumpla con las fuerzas federales, todo el mundo tiene mi número de celular y el fin de semana no fueron pocos los vecinos que me mandaban fotos de Palermo con todos los bares abiertos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.