Saltar al contenido
Home » Jair Bolsonaro y el toque de queda en la Argentina

Jair Bolsonaro y el toque de queda en la Argentina

El Presidente de Brasil se refirió a la medida anunciada por Alberto Fernández en nuestro país de una manera irónica y ya recibió respuesta desde Buenos Aires.

Jair Bolsonaro es un provocador nato y nuevamente apuntó contra el Gobierno Nacional argentino, con quien mantiene grandes diferencias. Esta vez, el Presidente de Brasil lo hizo con un posteo irónico, tras las nuevas restricciones anunciadas por Alberto Fernández en conferencia de prensa. Y rápidamente recibió respuesta desde Buenos Aires.

5 mil obras

“El Ejército Argentino en las calles para mantener al pueblo en casa. Toque de queda entre las 20 horas y las 8 horas. Buen día a todos”, tuiteó Bolsonaro, y acompañó su posteo con una noticia mediática de nuestro país. Después, siguió activo en la red social y resaltó sus políticas: “Transportamos 320 kilogramos de material de salud y vacunas contra el covid para el municipio de Boca do Acre, en el Amazonas”.

banner Madryn


En la misma entrevista en Radio 10, en la que Alberto Fernández anunció el cierre de los shopping, Gustavo Sylvestre le consultó sobre los dichos del Jefe de Estado brasileño. Alberto intentó aclarar que la prohibición para que la población circule durante casi la mitad del día no podía encuadrarse dentro de un toque de queda y fue contra Bolsonaro. “Habría que explicarle un poco a Jair Bolsonaro cómo funciona la Constitución”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.