Saltar al contenido
Foto: C5N.
Home » Luego del escándalo de Martín Insaurralde, se expresó Sofía Clerici

Luego del escándalo de Martín Insaurralde, se expresó Sofía Clerici

El jefe de Gabinete de Kicillof renunció después de que se conocieran sus vacaciones VIP. La modelo se descargó vía Instagram.

Este sábado se desató un escándalo, que terminó en la renuncia de Martín Insaurralde como jefe de Gabinete bonaerense. Es que se conocieron imágenes de unas vacaciones VIP que estaba llevando a cabo, en Marbella y en un yate. Con él estaba Sofía Clerici, quien mostró fotos en sus redes sociales de relojes Rolex y carteras de diseñador. La modelo realizó un descargo.

Mediante una historia de Instagram, comenzó: “Aclaro un poco porque a la gente le encanta hablar por hablar, sin saber”. Aseguró seguido de eso: “Yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, ella vive allá, luego me fueron a visitar”.

banner Madryn

“Para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana, que nos prestó por un día entero para navegar…”, dijo la compañera de Insurralde. Y agregó que “no tiene nada de malo que una persona de la política se tome unas vacaciones cortas”.

Por los accesorios, de las cosas que más polémica generaron, escribió: “Las cosas que tengo, como carteras y relojes, me las compré yo solita”. Cerró: “Besitos y ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo (que pasa ráoido)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *