Saltar al contenido
Home » Debate presidencial 2023: comienza a las 21 en Santiago del Estero

Debate presidencial 2023: comienza a las 21 en Santiago del Estero

Los cinco candidatos presidenciales estarán presentes en el salón Forum del Centro de Convenciones. Contará con tres temáticas y será transmitido en vivo por la TV Pública.

Este domingo se llevará a cabo el primer debate presidencial de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. Cabe destacar que el próximo domingo 8, se realizará el segundo y último. Participarán los cinco candidatos: Sergio Massa (Unión por la Patria), Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y Myriam Bregman (FIT).

En esta oportunidad, comenzará a las 21, según lo estipulado por la Cámara Nacional Electoral (CNE). Es en Santiago del Estero, en el salón Forum del Centro de Convenciones de la capital provincial. Estará a cargo de la Universidad Nacional local.

banner Madryn

Será transmitido para toda la Argentina a través de la TV Pública. Igualmente, se cuenta con la opción de retransmisión en otros canales, estaciones de radio y sitios web de todo el país. Se espera que tenga una duración de dos horas y 15 minutos.

El debate tendrá cuatro ejes temáticos (educación; economía; y Derechos Humanos y convivencia democrática), además de la apertura, la presentación, las preguntas cruzadas entre los postulantes y el minuto de cierre. Moderarán: Rodolfo Barili (Telefé), Evangelina Ramallo (Canal 9 Litoral), Esteban Mirol (Elnueve) y Lucila Trujillo (TV Pública/C5N).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *