Saltar al contenido
Home » Macri advirtió a Milei: “Si vas solo se te meten las mafias”

Macri advirtió a Milei: “Si vas solo se te meten las mafias”

El ex Presidente, además, apoyó a Patricia Bullrich: “Va a demostrar que es la única que está preparada para llevar adelante el cambio a fondo”.

Faltan tan solo diez días para las elecciones presidenciales, y Mauricio Macri se puso a jugar fuerte para Juntos por el Cambio. El ex mandatario volvió a los primeros planos para mostrar un fuerte apoyo a Patricia Bullrich y lanzó una advertencia hacia Javier Milei de cara a los comicios.

Luego de sus acercamientos al candidato de La Libertad Avanza, que generaron mucha rispidez dentro del espacio, ahora el ex presidente le dijo: “Si vas solo se te meten en un minuto las mafias que quieren mantener sus privilegios”.

banner Madryn

Además, respaldó a Patricia Bullrich en durante una recorrida que realizó en la provincia de Misiones. “Va a demostrar en el balotaje con Milei que es la única que está preparada para llevar adelante el cambio a fondo”, afirmó. Destacó que JxC tiene “una estructura sólida, con gobernadores, senadores y diputados que la van a apoyar para hacer el verdadero cambio”.

“En el debate se notó claramente que la que se plantó y no va a dar marcha atrás es Patricia”, sostuvo Macri. Sumó: “Tiene los valores, la convicción y laespalda política necesaria para cambiar definitivamente la Argentina. Si gana va a haber previsibilidad y la gente va a saber que se levanta todos los días y puede ir normalmente a trabajar, sin que te roben, porque como dice vamos a tener un país ordenado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *