Saltar al contenido
Home » Macri calificó el pedido de quiebra del Correo como “persecución” y dijo que es un “plan de venganza”

Macri calificó el pedido de quiebra del Correo como “persecución” y dijo que es un “plan de venganza”

El ex presidente indicó que la decisión de Carlos Zannini de rechazar el pago ofrecido es un “abuso militante”.

Este jueves, con la firma de Carlos Zannini, el procurador general del Tesoro, el Gobierno presentó un escrito en el que acusó al Correo Argentino de tener “mala fe” y buscar “dilatar el proceso” del concurso abierto desde 2001 y solicitó la quiebra. Por este motivo, Mauricio Macri salió al cruce en su cuenta de Twitter y fue muy duro.

test de vih

“En el año 2003 Mauricio comenzó su actividad política. Como represalia los Kirchner le sacaron la concesión del Correo a su familia. Además les robaron las plantas y las máquinas que eran de la empresa. Allí comenzó la persecución política”, escribió en las redes sociales Hernán Lombardi, quien fuera funcionario en los gobiernos de Macri, tanto en la Ciudad, como en Nación. Y siguió marcando que “hoy, 18 años después, la persecución política continúa. La empresa ofrece pagar el 100% de la deuda que determine la justicia y, en un hecho insólito, Zannini rechaza cobrar y pide la quiebra. Nunca se vio una persecución tan salvaje y encarnizada en la Argentina”.

banner Madryn

Aquí es donde entra en juego el ex presidente, porque citó en twitter las publicaciones de Lombardi y fue duro contra el oficialismo. “Frente al atropello al margen de la ley del PTN Zannini, espero que la jueza Cirulli rechace ese abuso militante y acepte la propuesta del pago del 100%. Se evitará un perjuicio al Estado y la persecución ilícita a mis hermanos e hijos, que es su plan de venganza”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *