Saltar al contenido
Home » Macri felicitó a Larreta, a los padres, y castigó fuerte a Kicillof y a gremios docentes

Macri felicitó a Larreta, a los padres, y castigó fuerte a Kicillof y a gremios docentes

El ex Presidente escribió en su Twitter y fue muy duro: «No puedo dejar de lamentar la actitud y los exabruptos de las autoridades de la Provincia de Buenos Aires y la de los gremios docentes».

Después de toda la polémica generada en torneo de las clases presenciales en la Ciudad, el ex presidente Mauricio Macri reapareció en su cuenta de Twitter.

test de vih

«Felicitaciones a los padres que se organizaron para mantener la educación y a la Justicia que actuó en defensa de la Constitución de la Ciudad e hizo cumplir la ley como corresponde», posteó. Y siguió: «Quiero felicitar también al Gobierno de la Ciudad que, con datos científicos y decisión, defendió la educación».

banner Madryn

Y dejó un espacio para castigar con dureza a Axel Kicillof, aunque no lo nombró: «Al mismo tiempo, no puedo dejar de lamentar la actitud y los exabruptos de las autoridades de la Provincia de Buenos Aires y la de los gremios docentes que hacen un uso político de la situación y actúan en contra de los alumnos por los que dicen trabajar».

Todos estos idas y vueltas se dan en el marco de que la Corte Suprema de Justicia tomó cartas en el asunto sobre el amparo pedido por la Ciudad y anunció que para el fin de semana podría salir una resolución respecto del DNU de Alberto Fernández que justamente cuestionó el Gobierno de Larreta, para que las escuelas sigan abiertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *