Saltar al contenido
Home » Horacio Rodríguez Larreta: “Vamos a acatar lo que defina la Corte»

Horacio Rodríguez Larreta: “Vamos a acatar lo que defina la Corte»

El jefe de Gobierno porteño volvió a defender la postura de la Ciudad de seguir con las escuelas abiertas, pero dijo que harán caso a lo que define el Máximo Tribunal, se espera que esta misma semana.

«En términos federales, quien tomó la causa fue la Corte Suprema. Cuando hay una diferencia de posición entre el Gobierno Nacional y una provincia define la Corte Suprema. El fallo de la Cámara de la Ciudad es ante una presentación de una ONG con padres, docentes, alumnos, pero la última palabra la tiene la Corte Suprema», dijo este lunes Horacio Rodríguez Larreta, Y agregó que «nuestro gobierno «siempre respetó la Constitución». 

5 mil obras

En declaraciones a TN, Larreta agregó: «Las escuelas no son un ámbito de mayor contagio que el resto de la Ciudad. Con 750 mil personas yendo a las escuelas, hubo menos del 1% de contagios y de esos contagiados, cuando uno va a sus contactos estrechos hubo 0,012%».

banner Madryn

Y cerró: «Todos lo expertos del mundo señalan la necesidad de la presencialidad. Lo que pasó el año pasado con el cierre de las escuelas fue «gravísimo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.