Saltar al contenido
Home » Macri negativo en coronavirus, «bien y sin síntomas»

Macri negativo en coronavirus, «bien y sin síntomas»

El ex Presidente estuvo aislado por ser contacto estrecho, pero no se contagió Covid-19.

El miércoles pasado, el ex presidente Mauricio Macri tuvo que iniciar un aislamiento preventivo y las alarmas se encendieron en Juntos por el Cambio. Tras participar de una reunión con el dirigente de JxC Alex Campbell, quien confirmó luego que volvió a contagiarse Covid-19, el ex dirigente de Boca debió quedarse adentro. Pero este sábado se realizó el test rápido, este arrojó resultado negativo y, según le aseguraron desde su entorno a Clarín, “se siente bien y no tiene síntomas”.

test de vih

Vale recordar que el pasado miércoles, cuando se conoció que Alex Campbell dio positivo y varios políticos de la oposición quedaron aislados, en las redes hubo fuertes críticas hacia ellos. Como la de Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, quien posteó: “Se juntan sin distancia, se creen vivos por no ponerse barbijo y @mauriciomacri termina aislado por ser contacto estrecho. No sorprende la irresponsabilidad. Lo fueron siendo gobierno, hoy lo son como oposición. Tan grave como el coronavirus es el egoísmo de estas personas”.

banner Madryn

Alex Campbell fue quien informó su resultado, que más tarde llevó al aislamiento del ex Presidente de la Nación. “Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”. Macri ahora se hizo el test y dio negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *