Saltar al contenido
Home » Macri: “No es lo mismo que gane Bullrich o Larreta, cada uno tiene su estilo”

Macri: “No es lo mismo que gane Bullrich o Larreta, cada uno tiene su estilo”

El ex Presidente habló sobre las elecciones del año próximo y las internas del PRO. Además, cargó contra Cristina Kirchner luego de su discurso en La Plata.

Mauricio Macri, a días del comienzo del Mundial, viajará a Qatar como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Antes de eso, habló públicamente sobre las próximas elecciones: “Hoy hay una tensión positiva porque se está discutiendo el ‘para qué’ vamos a volver al poder”. Agregó que “no es lo mismo que gane Bullrich o Larreta porque cada uno tiene su estilo”.

test de vih

En relación a las internas, destacó que “todavía falta mucho para establecer definiciones”. Mientras que subrayó: “Si la campaña está bien hecha es un proceso virtuoso, de crecimiento, de transmisión de convicción, de relación entre la gente y el candidato”.

banner Madryn

“El miedo a la ruptura institucional total que teníamos antes del 2015 por la semejanza con lo que venía pasando en Venezuela nos aglutinó fácilmente, tanto que llegamos al gobierno sin siquiera haber discutido mínimamente qué modelo económico queríamos para la sociedad”, continuó el ex mandatario.

Luego del discurso de Cristina Kirchner, marcó la diferencia en el foco por las internas: “Nosotros tenemos un pequeño intercambio de cosas y es un escándalo, en un momento del país en que nadie sabe quién gobierna, si es el ministro de Economía, si es el presidente o la vicepresidenta. Esto está provocando el colapso del populismo, este es el fin del kirchnerismo como lo hemos conocido. No va a volver a ser una expresión mayoritaria, va a venir un nuevo cambio de paradigma”.

Añadió en la misma línea que “creo que hoy hay unatensión positiva porque se está discutiendo el para qué vamos a volver al poder. Estamos discutiendo que no alcanza con ser educados, ser honestos. Acá hay que terminar con un sistema prebendario, de privilegios terribles”.

Sobre las palabras de CFK, sumó: “Creo que lo que vimos anoche es otro capítulo de la Argentina de la insensatez de la que nos tenemos que alejar. Si ella será candidata o no, cada vez tendrá un porcentaje menor pero todavía hay gente que la sigue y que repite las cosas que dice sin ningún sentido”.

Finalizó: “Ella habla del diálogo, del futuro, y destruye algo más de la institucionalidad. Lo que hizo en el Congreso el otro día no tiene precedentes. No tiene precedentes sublevarse ante un fallo de la Corte e insistir en nombrar a alguien que no le corresponde estar en un Consejo de la Magistratura”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *