Saltar al contenido
Home » Macri sobre el viaje de Insaurralde: “Es de una impunidad grotesca”

Macri sobre el viaje de Insaurralde: “Es de una impunidad grotesca”

El ex Presidente se encuentra en Estados Unidos por el lanzamiento de su libro “Para Qué”. Se refirió desde allí al tema de agenda en la Argentina.

Mauricio Macri se encuentra Estados Unidos, en le Beth Torah Benny Rok Campus de Miami. En ese lugar, realizó la presentación de su libro “Para Qué”. Habló sobre el tema de agenda en la Argentina, el escándalos por las vacaciones de Martín Insaurralde en Marbella: “Es de una impunidad grotesca y la tenemos que eliminar”.

“No puede ser que tipos como Hugo Moyano te pongan un camión y te tapen la entrada de una fábrica. Tambiéntenés señores como Martín Insaurralde que se dan el lujo de mostrar la que se llevaron haciendo ostentación abiertamente”, continuó el ex Presidente.

banner Madryn

Macri se expresó sobre el futuro y sostuvo: “Creo que algo va a surgir de todo esto, muy positivo, que nos va a poner en el sendero del crecimiento. Y cuando lo logremos encaminar, si eso arranca y llegan los creadores de valor, la Argentina puede volver a ser el país más atractivo del planeta”.

Finalizó hablando sobre el resto de los espacios políticos: “Viven diciendo cosas que no son. Por ejemplo, el eje de la discusión este año fue la deuda con el Fondo. Mientras ellos te la echan en cara, toman deuda a una velocidad supersónica. Parece que necesitan de estas cosas para empoderarse en la violencia, sin límite alguno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *