Saltar al contenido
Mauricio Macri con Patricia Bullrich.
Home » Macri: “Va a haber balotaje, pero no entre Massa y Milei”

Macri: “Va a haber balotaje, pero no entre Massa y Milei”

El ex Presidente, a menos de un mes de las elecciones, mostró su apoyo a Patricia Bullrich: “Hay un consenso amplio de los argentinos que han decidido ir por un cambio profundo”.

Queda menos de un mes para las elecciones generales de octubre y Mauricio Macri reapareció públicamente para mostrar su apoyo hacia Patricia Bullrich. “Hay un consenso amplio de los argentinos que han decidido ir por un cambio profundo. Lo que está en discusión es quién está capacitado para ejecutar ese cambio”, dijo.

Criticó fuertemente a la actual gestión y lo calificó como “el peor gobierno de la historia”. Sostuvo su punto: “Destruyeron la política exterior, nos aislaron, nos volvimos a pelear con Uruguay, Paraguay y Chile; somos el hazmerreír del mundo”.

banner Madryn

“De acá a que entreguen el gobierno no sé cómo van a hacer. Massa regala todos los días algo que no tiene, va a seguir imprimiendo billetes que es la causante de la inflación”, continuó el ex presidente en diálogo con TN.

Macri descartó al Ministro de Economía para un eventual balotaje: “No existe posibilidad, no tiene lógica que Massa saque la misma cantidad de votos que en las PASO. Debería sacar mucho menos votos porque cruje la economía familiar, hace décadas no se veía esta inflación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *