Saltar al contenido
Home » Patricia Bullrich sumó a Larreta a su campaña en la Provincia

Patricia Bullrich sumó a Larreta a su campaña en la Provincia

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio se mostró junto al Jefe de Gobierno porteño. Señaló: “No podemos dejarle una guarida al kirchnerismo”.

Patricia Bullrich sumó oficialmente a Horacio Rodríguez Larreta a  su campaña electoral en la Provincia de Buenos Aires. La candidata presidencial de Juntos por el Cambio encabezó un acto, y luego posteó una foto junto a él, Néstor Grindetti, postulante a gobernador, y Diego Santilli, arriba de la casa rodante con la que recorre el país.

“Vamos fuerte contra la inseguridad. No podemos permitir que valga nada la vida de un ciudadano. Vamos a cambiar la inseguridad de una vez y para siempre”, expresó en un encuentro que se llevó a cabo en Lomas de Zamora.

banner Madryn

Aseguró: “Sabemos hacerlo y lo vamos a hacer de nuevo y más fuerte. Porque nos dejan el país peor. La gendarmería vuelve a Lomas”. Y agregó que “no podemos dejarle una guarida al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires”.

“Vamos a defender la educación pública a todos los niveles. Porque así se forjó la Argentina. Somos un país con cinco premios nobeles. El desafío es volver a esa Argentina”, finalizó. En su discurso no nombró a Larreta, pero sí realizaron una muestra de unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *