Saltar al contenido
Home » Mal debut en Qatar: Argentina cayó 2-1 contra Arabia Saudita

Mal debut en Qatar: Argentina cayó 2-1 contra Arabia Saudita

La Selección comenzó la Copa del Mundo con un resultado adverso y sin jugar bien (el gol lo hizo Lionel Messi de penal). Ahora, no tiene margen de error contra México y Polonia.

La ilusión era muy grande en el debut de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. Pero la realidad le dio un baldazo de agua fría. Luego de comenzar ganando el partido con un gol de penal de Lionel Messi a los 10 minutos, cayó por 2-1 contra Arabia Saudita (Al-Shehri y Al Dawsari marcaron los tantos en el segundo tiempo).

test de vih

El encuentro inició favorable para los dirigidos por Scaloni, a los pocos minutos el 10 tuvo una que sacó el arquero rival, y rápidamente llegó el grito tras la falta que le cometieron a Leandro Paredes. El PT fue raro, el equipo estuvo incómodo y quedó siete veces en posición adelantada por la táctica del conjunto árabe.

banner Madryn

La segunda parte comenzó con un desconcierto total en la defensa. En 5 minutos, la Argentina estaba en desventaja. Intentó luego con tres cambios al unísono, pero no pudo encontrar los caminos que dirijan a un empate para terminar con el objetivo de quedarse con los tres puntos en este arranque en Qatar.

Ahora, la Selección no tiene margen de error en lo que queda de la frase de grupos. El próximo sábado a las 16 enfrentará a México, mientras que el último partido será contra Polonia el miércoles 30 de noviembre a la misma hora. Europeos y centroamericanos se verán las caras este mismo martes a las 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *