El capitán de la Selección habló luego de la dura derrota contra Arabia Saudita. Explicó las razones del resultado y llevó tranquilidad: “Vamos a estar más unidos que nunca”.
En una jornada complicada para la Argentina luego del debut con derrota contra Arabia Saudita por 2-1, la palabra de Lionel Messi es muy importante para generar una especie de tranquilidad en medio del desconcierto que generó el duro resultado. Por eso, envió un mensaje: “A la gente le digo que confíe, que este grupo no los va dejar tirados”.
“Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco”, analizó sobre el rival. Y agregó que “tuvimos un par de situaciones… incluidas la de los goles que fueron muy justos porque ellos hacían bien la línea y después en 5 minutos de errores nuestros nos pusimos 2-1 abajo y ya fue cuesta arriba, nos empezamos a desordenar y a tirar muchos centros”.
El capitán agregó: “No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad”.
Y cerró expresando que “es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros”.