Saltar al contenido
Home » Manifestación se organizaciones de jubilados en el Senado en apoyo a CFK

Manifestación se organizaciones de jubilados en el Senado en apoyo a CFK

Se lleva a cabo desde las 12 en Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen en rechazo de “los permanentes ataques de los grupos mediáticos contra Cristina Kirchner”.

Este jueves al mediodía, organizaciones de jubilados y pensionados convocaron una movilización en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner. Se debe a los “permanentes ataques de los grupos mediáticos” y “de gran parte del Poder Judicial”.

5 mil obras

La vocera de Jubilados Unidos y Organizados, Renée Girardi, habló en Télam y explicó: “Somos personas mayores, adultos mayores de la Ciudad, que desde hace unos días hemos hecho este llamado a todas las organizaciones del sector, para hacer un desagravio a Cristina y a brindar un fuerte apoyo, para decirle que no está sola, que somos millones y que estamos con ella ante tanta violencia hacia su figura”.

banner Madryn

Marcó también que “esta convocatoria responde a que estamos muy cansados por los ataques y embates contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que en definitiva son atropellos contra las instituciones y contra la democracia en la Argentina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.