Saltar al contenido
Home » Manzur: “Buscamos desterrar para siempre lo que se conoce como timba financiera”

Manzur: “Buscamos desterrar para siempre lo que se conoce como timba financiera”

El Jefe de Gabinete destacó las medidas anunciadas por Batakis y remarcó: “Hay que volver a la producción, a la inversión y al trabajo”.

Juan Manzur destacó este martes los anuncios hechos por Silvina Batakis el lunes. Remarcó que “lo que buscamos es desterrar para siempre lo que se conoce como timba financiera en la Argentina, hay que volver a la producción, a la inversión, al trabajo”.

“Esos son los grandes desafíos que buscamos. Hay que seguir trabajando y generando certeza en una Argentina con un gran potencial. Esta semana obviamente se están poniendo en marcha todas las decisiones en materia de política económica así que la semana próxima en la reunión de Gabinete analizaremos los pasos a seguir”, siguió en charla con Télam.

banner Madryn

Sobre lo dicho por la Ministra de Economía marcó que “fue muy clara en relación a cuáles son las políticas públicas que seguirá el Gobierno”. Sumó que apunta a “cuidar a los sectores más vulnerables y favorecer todo lo que tiene que ver con lo que es la producción y generar fuentes de trabajo y cerrar brechas”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.